domingo, 5 de octubre de 2008

Verano a la española

Llegué y triunfé. Por varios motivos; porque el sol inundaba la ciudad, porque la gente tenía ya el verano metido en el cuerpo, porque casi todos/as me esperaban, porque aparecieron nuevos actores con los que disfrutar del buen tiempo y porque la energía acumulada en Nepal se iba mezclando con el nuevo entorno sin pausa y sin fin. Hubo noches eternas y días sin acabar, hubo raves con sol de mediodía y con Laura de actriz principal, hubo barbacoas y piscinas en el sur de la capital con amigos que no nunca mueren, hubo comidas, cenas, reuniones y gente, siempre gente... la familia, los amigos, la familia, los amigos... Y nos fuimos a la playa, al cabo de Gata por segundo año consecutivo, a nuestros festivales queridos. Y allí hubo nuevos grupos, nuevos decorados, nuevos compañeros de viaje y nuevas risas. Y lo dimos todo, porque hacer las cosas a medias nunca fue seña de la casa... y el bueno sol seguía alumbrando el verano español. Y llegó Septiembre, y con el las bodas de los amigos de siempre que quedaban pendiente. Y me fui a San Sebastian a la primera... que rica comida, que rica ciudad, que rica gente y que rica la sonrisa de mi gran amigo Inazio en ese día. Y me fui a Ibiza, a ser madrina, y a disfrutar de la compañía de Jose y Sofía sin la locura de Madrid y su rutina de fondo... reímos, comimos, tomamos el sol, volvimos a reir (Sofía, esto siempre quedará entre tu y yo) y volvimos a sonreír. Y así el verano llegó a su fin...

No tengo muy claro en que punto, si ya en Nepal o ya en España, decidí que no trabajaría hasta el 2009 y que octubre, noviembre y diciembre los dedicaría a viajar por el sudeste-asiático. Lo que si tengo claro es en que punto los planes se hicieron realidad y se cambiaron. Fue un sábado ronroneando por Lavapiés con Rafa de actor principal. Y se definió el plan. Noviembre a Marruecos a disfrutar de la playa en Essaouira con Rafa tecleando a la orilla de mar. Diciembre a Bangkok con vuelta el 14 de Febrero... y en el camino, Vietnam, Indonesia y Laura de la mano, Laos, Camboya... quien da más??? Y para abrir apetito, dos semana de escapada que empiezan el viernes que viene con las chicas a Turquía... al volante y sin control...

No hay comentarios: