jueves, 10 de julio de 2008

Nepal 6.3 - Kathmandu


Despues de 8 dias abandone Pokhara, muy en contra de mi paz interior y de la energia que alli me tenia atrapada, pero necesario para luego poder decir "tambien estuve aqui, alla, alli ... ". El viaje en bus hacia Kathmandu fue pesado, con muchos baches y mucha curva ... mareada ... directa al hotel, decido ir al Kathmandu Guest House pq es como una institucion y todo el mundo me mando alli ... equivocacion ... pensamiento positivo, paso una noche y a la siguiente me muevo donde me dijo el sabio de Inigo ... me doy un masage ayurvedico de una hora, voy al nuevo hotel Tibet Peace Guest House (con jardin, tranquilo, hacen su propio brown bread ... lo que necesitaba despues de abandonar mi balcon con vistas) y reservo para el dia siguiente ... hoy paseo por la ciudad y encuentro a los vendedores de flauta y a un profe (ya en Vanarasi surgio la oportunidad pero las prisas la dejaron pasar), compro una flauta que luego cambio y tengo mi primera clase en casa del profe (un cuarto de dos metros cuadrados donde cocina y duerme en el suelo ... cuando me iba me queria vender un poco de pollo que habia cocinado el ... todo se vende, todo se compra) ... y bueno, asi paso el dia ... esto es ciudad loca pero no tanto como las de India ... ... y me tome un helado de mango divino ... y nada ... toco y toco la flauta en cualquier sitio que me paro y la gente me mira ... y me acuerdo de mi balcon y las dulces vistas desde el en Pokhara ... uff, es esto nostalgia???

No hay comentarios: