domingo, 26 de abril de 2009

Con mi hermana a Malta



Y eso, que me fui a Malta con mi hermana Carolina ... Resulta que ante el cambio de estado laboral y la situación actual (laboral) del país y del mundo entero y, gracias a vivir en un país en el que desempleo se paga, aunque poco, pues la niña decidió que se iba a aprender inglés a la isla de Malta ... Y yo con ella para ayudarla en los preparativos, y así aprovechar los últimos días que ya me quedaban de vida de sabatical-girl en el mediterraneo conocido pero desconocido ...
Malta nos recibió con sol y energía de isla santa. Nos alquilamos un coche y nos recorrimos los rincones de toda la isla sin parar, con faldas y a lo loco, a lo telma & louis, pero sin descapotable, aunque con coche de marchas, y el volante a la izquierda. Y comimos, mucho, esos platos más italianos que malteses siempre a rebosar, y salimos por esas calles de St. Julians llenas de jovencitos locos por el desenfreno, y organizamos las tareas de la vida diaria, clases, gimnasios, compras, ... y nos reímos juntas de las vueltas que da la vida, yo ahora a Madrid a currar, tu ahora a vivir de sabatical-girl, y qué la fuerza te acompañe!
Allí la dejé, muy a mi pesar, me hubiese quedado con todo el gusto del mundo, en una casita que tras andar ni un minuto y doblar una esquina, te maravilla con unas vistas de la bahía de St. Julians que quitan el hipo, un mar azul turquesa de ensueño y unas casas lindas con sus balconadas de madera de colores. Pero la dejé bien, con los nervios de "y mañana sola que hago yo aquí" pero con la fuerza de lo nuevo, del descubrir y del cambio. Lo dicho, mucha fuerza mi princesa!!!





No hay comentarios: